viernes, 26 de abril de 2013

Un lugar para este finde


¡Creí que no iba a llegar nunca! ¡Ven a mí adorado fin de semana!

Antes de seguir escribiendo, ya sé que os habéis quedado impactados con la maravillosa foto que he puesto y es evidente que es de un faro. Así que, sí, ahí es donde quiero pasar este fin de semana.

Concretamente, en este de la foto, rodeada de nada y, a ser posible, acompañada de mi todo.  No tengo ni idea de dónde está localizado este faro... pero tengo otros bien anotados. ¿Sabíais que existe la posibilidad de alojarte en ellos?

Por ejemplo, en Somerset (Inglaterra). Este faro me gusta especialmente porque te alojas realmente en la propia torre. Las fotos del interior son muy curiosas. Mucho más encantador y más caro, el faro de Marlena (Croacia).  Cuando sea rica, vas a flipar, Marlena.

¿Sabías que también hay faros en los ríos?  Por ejemplo, en el Río Hudson, en el mismísimo estado de Nueva York (USA).

Por supuesto, nosotros tenemos nuestro producto nacional y bien bonito. En la Costa de la Muerte, te puedes alojar en el O Semaforo, por un precio bastante asequible.

Que paséis un gran fin de semana




8 comentarios:

  1. Hay una excursión, que sale del puerto de Boston, que te lleva a ver todos los faros de la zona. Te encantaría!!
    Feliz finde!!!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mujer, tú créame más necesidades viajeras de las que ya tengo...

      Disfruta tu finde!!!

      Eliminar
  2. Ooohh... que relajante!!

    ResponderEliminar
  3. No es que yo tenga alma de marinera, pero no me importaría en absoluto alojarme en el Marlena, con esas vistas al Adriático. O en el río Hudson. Ay qué ver qué rinconcitos te buscas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tú las horas que invierto en buscar rinconcitos lejanos, jajaja... La App de Pinterest para el móvil me tiene loquita :)

      Eliminar
    2. Pues jamás en la vida me la bajaré, que bastante enganchada me tiene en el portátil como para llevarla encima a todas horas, ja, ja (menudo vicio)

      Eliminar
    3. Sí, creo que le van a poner una alerta de peligro, jaja!

      Eliminar

Vuela a la luna