martes, 22 de enero de 2013

She's got a ticket to ride

Yo soy de esas que guarda recuerdos de todo. Las entradas de la primera peli que vimos juntos, los tickets del mega concierto que llevaba toda la vida esperando, las pulseritas de un festival de música, las tarjetas de embarque del viaje de tu vida...  Algún regalo he hecho haciendo luego scrapbook con estas movidas.

Hasta que un día hago limpieza profunda en casa (yo las llamo limpieza-feng shui) y lo mando todo a la mierda  la basura.  Que también hay que saber desprenderse de las cosas, ¿no?

Con estos antecedentes, cuando he visto esta idea por la red,  me ha parecido un regalo aún más original que el scrapbooking con tickets ¿no os parece?


Creo que no hay mucho que explicar. Coges el tickect ese, el que es singificativo, el que encierra una simbología que sólo vosotros conocéis y lo imprimes en tela, haciendo una funda de cojín.

El post donde lo vi, sugería imprimirlo en Kinko's, que igual fuera de España es muy conocido pero yo me quedé igual  O_o  Pero, aaaaah, amigas...   ¿recordáis esta otra fantástica idea?   Yo sí. Así que lo he visto clarinete:  lo mandas a Spoonflower  y asunto solucionado.

Lo estoy viniendo venir. En breve voy a trastear  con la impresión en tela y hacer unos proyectos que se caga la perra   de lo más originales.

10 comentarios:

  1. ¡¡Que original!!, yo quiero un cojin con mi metrocard...o con la tarjeta de embarque...o con la entrada al empire....o el ticket de central park...ahhhh!!! es monisimoooo!

    ResponderEliminar
  2. Síííí, lo ví la semana pasada no-recuerdo-dónde, y guardé la foto en mi Pinterest porque me pareció super original.
    Es tremendo eso de guardar esas cosas, yo también tengo tickets del "año de la tana" y similares. Menos mal que ocupan poco esas chorradillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llegaron a ocupar mucho, jaja! Cuesta desprenderse de algunas cosas pero es que la caja fue creciendo, después llegó la segunda caja, etc, etc...

      Eliminar
  3. me encanta la idea!

    yo también guardo las entradas cines, de teatro... lo malo de las primeras es que se borra la tinta con el tiempo y sería imposible hacer el cojín de la entrada de la primera cita :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! eso es cierto! :( en algunos tickets se borra la tinta con el paso del tiempo. Y claro, tampoco es cuestión de hacer el cojín antes de saber si la historia de esa primera cita va a más, jajaja XD

      Eliminar

Vuela a la luna