lunes, 14 de enero de 2013

Bonjour!

Aunque os parezca muy triste, durante mi estancia en París, ni se me pasó por la cabeza hacer fotos. Quizá porque es la enésima vez que voy y he perdido un poco el sentido de la novedad. Así que sólo os puedo mostrar...

 

Una soupe à l'oignon a la luz de las velas. Creo que es mi plato preferido de la gastronomía francesa. Lo he itentado hacer un par de veces en casa y no le acabo de pillar el punto.


Las dos botellas de vino francés que nos bebimos en un afterwork...


Bueno, fueron tres...

Siempre que voy a París compro los macarons en Ladurée. La cajita pequeña, porque son carísimos pero es que nunca me puedo resistir...


Y por último, mi adquisición estrella.  Este sombrero es un antiguo diseño de Coco Chanel.  Desde que llevo el pelo tan cortito, no me veo con gorro de lana y he descubierto que ese tipo de gorro sí lo puedo llevar, sin parecer una enferma sin pelo.  Así que hice mi inversión en él.  Si véis a alguien por Madrid con él, debajo estoy yo.

10 comentarios:

  1. Esa cajita es moniiiiisima!!!! tengo que intentar hacer eso....

    Desde ahora me fijare en los sombreros de la peña.....kikukikukikuki...si ves a una bocachapa mirandote descarandamente el sombrero....soy yo XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué vas a intentar hacer? ¿Macarons? :D Moooolaaaa...
      Por cierto, en el Horno de San Onofre los venden mejor apañaos de precio. La verdad es que no están tan ricos, pero te quitan el antojo.

      Sería muy grande un encuentro casual bocachapa-sombrero. Ya veo que este finde has estado por mi barrio, así que... no lo descartes, jiji.

      Besos!

      Eliminar
    2. M'encanta el sombrero!!
      Victoria, Lo de los macarons ya te lo digo ahora, es algo complicado, porque aquí la menda ya lo ha intentado.
      Eso si....bonjour nenas!! (Aunque de lunes)

      Eliminar
    3. Uuuuhhh... si no le salen a Pebbles Picapiedra...
      Feliz casi martes!

      Eliminar
    4. la primera vez que los vi, pense...que monos!!! luego me dijeron que era de almendras y pense....que asco!!!...pero siguen siendo monos....la navidad pasada me regalaron un libro de macarons....tiene pinta de ser suuuuper chungo...pase ni de intentarlo...ya veremos...

      Eliminar
    5. Son muy monos pero, sobre todo, están muy buenos. Yo no les pillo el gusto a lamendra por ningún lado. No sé... pruébalos antes, porque hacerlos debe ser complicado, síp.

      Eliminar
  2. Qué ricos!! Me regalaron una cajita y es tan mona que la reutilicé para guardar cosas. Yo ni intento hacerlos, que tiene pinta de ser muy difícil, por mucho que la de Kanela y Limon te haga sentir que son superfáciles (pero es que a ella todo le sale bien, no como a mí, ja, ja).
    Y el gorrito es una monada, tengo uno igual (sin cinta) y dejé de ponérmelo porque me llamaban "seta" (qué mala sombra tiene la gente, ja, ja). A ver si lo rescato del fondo del armario y le doy otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la cajita guardada con cosillas. Cuando compras en Ladurée te dejan elegir el diseño de la caja (además del tamaño, claro). Tienen varios modelos y los cambian cada año, así que imagínate, da para colección!!

      ¿Seta? jajaja... yo por ahora no he recibido ninguna crítica (in my face!)Rescata, rescata. Hoy he visto en el metro a una chica con uno muy parecido, pero con una flor en lugar del lacito. Ya seremos tres. Trendsetters!

      Eliminar
    2. ¿Te dan a elegir modelo? bonito detalle. Desde luego estaban buenísimos (los primeros que probé, así que el resto desmerecen, pero salvaremos las distancias).
      Pues nada, tendremos que hacer una quedada sombreril para intentar crear tendencia, ja, ja.

      Eliminar
    3. Sí, sí, tienen varios tamañoas (6 es el más pequeño), pero dentro de cada tamañao tienen 3/4 opciones de cajas. Y siempre te dan la bolsita esa tan mona, también. Eso sí, no son los más baratos. La caja de 6, 14,50€.

      Eliminar

Vuela a la luna