miércoles, 16 de enero de 2013

Helado de vino: el 2x1 de las rupturas


Pregunta para las féminas que visitan este blog (y que deben constituir el 99% de las visitas).  En caso de ruptura, frustración, ataque hormonal, falta de autoestima y demás,  ¿sois de las que se sacan el helado y la cuchara, en plan Bridget Jones? ¿o sois de las que se dan al vino, en plan Carrie Bradshaw?

Amigas mías, ya nunca más tendremos que elegir entre mojar nuestras penas en helado o en vino, cuando andemos con el corazón roto. Los helados de vino de Merce's son el 2x1 que todo buen fracaso sentimental merecen.  Ojo, que no son helados con sabor a vino (que también) son helados CON vino, concretamente un 5%.


Está disponible en 6 sabores.

-Cherry Merlot  (Merlot con cerezas)
-Chocolate Cabernet
-Peach White Zinfadel (melocotón con blanco zinfadel)
-Oporto
-Frambuesa roja Chardonay
-Riesling



No sé yo si están disponibles en España pero, si lo están, no me importaría probarlos. Seguro que dan mucho juego a la hora de hacer un postre original.  ¿Alguien más se anima?

12 comentarios:

  1. Yo como bien sabes soy de las que saco el vino sin pensarlo un instante. Es más, me paso el día pensando en ese momento! hmm, nunca me ha dado por el helado, pero siempre hay una primera vez, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah... a la mierda el helado, ¡directamente el vino! jaja

      Eliminar
  2. yo le daría a la birra, al fumeque, al cante y al lloriqueo jajajaja... (eso creo, pq...nunca he sufrido una ruptura...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeee, que lo he abierto a más momentos chunguelas: "frustración, ataque hormonal, falta de autoestima.." Venga,ya, seguro que alguna vez has querido mandar el mundo a la mierda! ;p

      Eliminar
    2. cuando me fustro, me pongo a limpiar, cuando tengo un ataque hormonal me voy de compritas y falta de autoestima...??? mmmmm ese que es! jajajaja

      Eliminar
    3. Me parto contigo, jajaja... qué bien gestionas tus crisis!! XD

      Eliminar
  3. al choco le doy todos los días!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerta me pareceeeeeeee.
    Luego dicen que no hay genios en el mundo.....
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? ¡Eso es una verdadera idea emprendedora!

      Eliminar
  5. Vale, no es mala idea, pero los preferiría con sabor a vino. Por cierto, hace un par de años descubrí en Isoleé algo rico-rico. Una mermelada (en realidad le llaman gelé porque es gelatinosa) de vino. La compré por curiosidad y ni te imaginas lo riquísima que está. A tí que te gusta el vino seguro que te iba a encantar.
    Bueno, en el tarro ponía algo así como Lagrimas de vino, que según he visto por la red no es para untar en pan sino para acompañar algunos platos (carnes, quesos...) pero yo la disfruté una barbaridad con el pan de molde tostado, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeee, eso sunea realmente interesante de probar. Sí que me lo imagino con queso o carnes... hmmmm, voy a investigar en mis tiendas delicatessen de cabecera ;p

      Eliminar

Vuela a la luna