martes, 29 de enero de 2013

وَداعاً


Estoy de vuelta de Marrakech; mi primera incursión a un país árabe y en el continente africano. Me gustaría contaros con más detalle la experiencia así que, si me lo permitís, organizaré las fotos y los contenidos y actualizaré sobre el tema dentro de unos días.

Lo que os puedo adelantar es que, mi primera impresión fue que no me iba a gustar mucho y me sentí incluso insegura. ¡Cuánta moto! ¡Qué olores más intensos! Pero como no soy de llevarme por los primeros arrebatos, aprendí a disfrutarlo y a sentirme muy tranquila rodeada de este caos.

Marrakech es una ciudad no apta para personas escrupulosas pero que puede ofrecer mucho a los turistas que viajen con la  mente abierta.

6 comentarios:

  1. mmm...que apetecible ese zoco. Yo del Continente vecino he estado en Tanger y en Tunez...en Tanger me intentaron robar, pero salimos por patas jajaja, inseguridad...en algunos sitios si, pero me lo pase teta regateando, comiendo y hablando con la peña!...ansiosa espero tus fotos y contenidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, a mí no me gusta nada lo de regatear, de verdad. Qué cansinismo! Haré un post sólo sobre la comida, qué bien me lo he pasado comiendo, jaja!!

      Eliminar
  2. Esperando tus impresiones y tus fotazas. Seguro que has estado divinamente...De mientras me voy a perder un rato por la luna. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinamente, cual Carmina. Pero más vivita y coleante. En breve, las fotos. Muacks!

      Eliminar
  3. No se si Egipto cuenta... pero mi experiencia allí, coincido con MT!!! Es mu cansino regatear... al principio hace gracia, pero luego tener que repetirlo a cada momento, cansa mucho.
    Lo siento por los países árabes.... pero ASIA gana por goleada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos bajamos un texto del foro de LosViajeros que explicaba perfectamente cómo funciona el regateo en Marruecos, cuánto te ofrecerán, cuánto has de bajar... y coño! lo clavaba el menda! funcionó :)

      Eliminar

Vuela a la luna