martes, 4 de diciembre de 2012

Cata de lo inesperado


Una de las cosas que me encanta de Madrid es que es una ciudad imprevisible. Eso y el manido tópico de que es una ciudad que nunca descansa.  Ayer me sucedió una de esas cosas que sólo me han pasado aquí, una de esas carambolas del destino por las que terminas en un sitio preguntándote cómo has llegado ahí.


Salí del trabajo una hora y media tarde, echando sapos y culebras por mi linda boquita. Tan quemadas estábamos R y yo que consideramos má que merecido y oportuno irnos a tomar un vino de desahogo.
Y no preguntéis, una cosa llevé a la otra, estábamos en ello, en tomarnos un vino cuando nos invitaron a hacer una cata de vinos en el bar de al lado. Pues para allí que fuimos.  ¿Qué otra cosa se puede hacer un lunes?


Se presentaba el último vino de Prada a Tope, un bierzo de maceración carbónica (muy rico). Tal y como estaban esas mesas, os puedo decir que parecía más una boda gitana que una cata. Vamos, que catar, lo que es mojarte los labios no fue,  fue más una bacanal de vino y comida, con su correspondiendo alegría in crescendo.



Con tanta castaña, era imposible no volverse a casa con una encima.  Así estoy hoy, que parece que sea "viernes de oficina" (u know what I mean  ;p ) más que un martes. La noche fue mucho más "curiosa" de lo que mi respeto por los asistentes me permite contar; acabé codeándome con algún que personaje famoso y fue muy divertido.


¡Brindo por estas noches locas de la movida madrileña! Por lo imprevisto e inesperado :)

9 comentarios:

  1. ehh!! ehh!! capaz seras de no contarnos que famoso/a era.....

    Yo una vez sali comprar tabaco en Arturo Soria y acabe en el IFEMa en un concierto del menda ese de ojala que llueva cafe en el campo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, lo tuyo es más fuerte!! Jaja! Juan Luis Guerra! A mi padre le encanta, maaaaaaaacho, tol día en el coche, "quisiera ser un peeeeeeeeeeez", si prestas atención, tiene letras porno, eh!

      Yo bajaba un día por la calle Pez con una amiga y un desconocido nos regaló sus entradas para el teatro, porque su pareja le había dejado colgado. Pallí que fuimos.

      Esas cosas molan!!

      Eliminar
    2. jajajaja....pobre chaval!!!!!..he de decir que el concierto molo un monton, nos echamos unas risas, y tambien entresemana!!! si, si que molan!!!!

      ....en serio...`¡que famoso?!

      Eliminar
  2. Ahí, ahí, cuidándote!!
    Hoy es miervier!!;)
    A ver, qué famoso?
    Y de todo esto lo que más asombrada me tiene...es que a Victoria, le regalaran unas entradas para el concierto del Guerra...y fuera!! Awesome!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo no sabía ni quien era!!! me dijeron el de ojala que llueva cafe y pa ya que fuimos...a ver entradas...gratis...cervezaca...gratis (era como en una palco)...si llega a ser con el populacho paso....lo mejor de todo era ver como ibamos con nuestras pintas de estar por casa y la zona vip llena de gente suuuuper arreglada! jajajaja fue genial!...llegamos con el concierto comenzado, y nos fuimos con el concierto sin acabar, vamos como reinonas!

      Eliminar
  3. Cómo te cuidas!! Y ahora que veo tu foto... tengo unas castañicas en la cocina que están pidiendo a gritos entrar esta tarde en el horno :)))
    Esos planes inesperados están muy pero que muy bien. A ver si repites pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final hiciste las castañas? Como idea improvisada para una tarde de domingo tampoco es mal plan, eh... :)

      Eliminar
    2. Sip. Y me sobró otra tanda, que sucumbirá el próximo fin de semana. Tan ricas como las de la calle, aunque eché de menos el cucurucho de periódico, ja, ja. No es lo mismo...

      Eliminar
    3. Pues no es ninguna tontería, seguro que el cucurucho le aporta algún sabor extra :P

      Eliminar

Vuela a la luna