jueves, 13 de diciembre de 2012

Patata + trapo = bonita manta


Ya sabéis que yo, si muestro un DIY es porque es fácil de hacer. Vamos, un EDIY (easy do it yourself). Como soy un poco limitadita con las manualidades, no puedo poner mis ojos en grandes empresas de "háztelo tú mismo", porque lo único que me haría a mí misma es engañarme.

Esta preciosa manta (tela, visillo...) es el clásico DIY de patata y pintura.  Resumiendo: 


Coges el boniato y le das forma de pluma.  Le metes pintura...


... ¡¡y placas, placas!!

Aquí tenéis el proceso entero, mucho mejor explicado.   Aparentemente, está chupado ¿no?  Otra cosa es que a mí la pluma me salga con forma de churro, que me corte un dedo mientras doy forma al boniato, que deje gotitas de pintura por toda la manta y que haga los estampados sin ningún tipo de criterio, con todos los churros amontonados en el centro y vacíos en las esquinas.  Eso también puede pasar.  Pero... a priori, soy capaz de hacerlo.

Si lo intentáis, mostrad las fotos.

Vía

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues tú que eres una manitas, lo clavas seguro :)

      Eliminar
  2. Muy facilito. No había oido lo del término EDIY, ja, ja. Yo me quedé en el DIY (me vuelven literalmente loca, y mi Pin echa humo en Pinterest, ja ja).
    Compré hace meses un kit de gubias para carvar y empecé carvando en gomas de borrar (pasaba de gastar dinero en planchas de linóleo sin saber cómo se me iba a dar). Así que el otro día compré papel kraft (de ese que abunda en todos los tutoriales de las crafters) y voy a elaborar mis propios papeles de regalos para estas fiestas.
    Inténtalo con las gomas si la patata se te resiste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que lo de EDIY lo acabo de inventar ^_^ Si te mola, avísame, que lo acuño y le pongo copyright, jaja...

      Tengo un set de gubias, en el instituto nos tuvimos que hacer un sello exlibris , en la clase pretecnología. Igual práctico. Primero necesito ver qué sábana ensucio.

      Oye, pues no te pierdas esta otra que su vi al anterior blog. ES aún más fácil.

      http://efectomariposa.net/2011/02/09/con-dos-manzanas/

      Eliminar

Vuela a la luna