jueves, 2 de agosto de 2012

Mi viaje a USA: La Ruta 66 y Los 50's

Ya os adelantaba el otro día que, con tanta foto, tenía que buscar algún criterio de ordenación para filtrarlas y colgarlas en el blog. Ayer me vino la inspiración y he decidido que, como el rollo cronológico ya os lo conté en el planning del viaje, en esta ocasión lo haré por bloques temáticos, intentando transmitiros con ellos los distitntos Estados Unidos que he vivido durante estas tres semanas.

Para que no sea un coñazo monotemático y porque esto no es un blog de viajes, alternaré las entradas sobre este asunto con los contenidos habituales del blog.  Y lamento si, al final de todo, os parece una sucesión de postales (con más o menos atino) pero ya sabéis que soy muy reticente a colgar fotos de la menda en el blog.

Por último, os pido que seais benevolentes, una no es fotógrafa profesional :)  Lo que sí os puedo decir es que, en muchísimas ocasiones, las fotos no hacen justicia a lo que he visto. Es imposible plasmar la grandeza de un desierto en una sola foto... o los colores de una ciudad como Las Vegas en una cámara digital de ir por casa.

Tras esta larguísima intoducción... primer bloque temático: La Ruta 66 y Los 50's (que han resultado ir más de la mano de lo que yo esperaba).
















  



 
 
Por no agobiaros mucho con los datos, os diré que casi todas las fotos son de Williams (Arizona), salvo el final del la ruta ,que termina en el muelle de Santa Mónica (Los Ángeles - California). Las de carretera son de varios kilómetros y estados, no puedo concretar. Vimos millones de moteros (como cabe esperar en la Ruta 66) y hasta hoy mismo no me he caído en la cuenta de que no hice ni una sola foto de ellos.  Así soy yo, imperfecta.

15 comentarios:

  1. Vaya pedazo de fotos. Espero que lo pasaras muy bien :-) (que me da que sí!)

    ResponderEliminar
  2. Nunca hice la ruta.
    Pero si estuve viviendo en USA una temporada.
    Si es verdad, que cruzando estados, descubres diferencias impresionantes. Parece que cambies de país, no de estado.
    y...
    I<3 Imperfection!!
    (es viernessssssssss!!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien lo sabes! En estas tres semanas hemos pisado 4 estados (California, Arizona, Utah y Nevada). Y me ha parecido fatal, fatal, la ley sobre el consumo de alcohol de Utah!! ¡¡Imposible tomarse una cerveza fresca después de todo el día en el desierto , salvo que vayas a una whiskería de mal ambiente!! Muy descontenta me hallo con este hecho :(

      Viernes y planazo. No te digo más. A ver de qué humor nos reencontramos el lunes ;P

      Eliminar
  3. <3 viernes y planazo.
    jajaja, pues haberlo intentado en una whiskeria de mal ambiente...igual te habrías llevado una sopresa!! ;))
    Pero tienes razón, que desconsideración! Cuánto despropósito!! Indignada me hallo!! ( que la indignación está más de moda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que me metí en un bar de mal ambiente, en Camboya, me invitaron muy "amablemente" a pirarme. Paso de arriesgar de nuevo ;P

      Eliminar
  4. Menudas fotazas!!!! como me molaría hacer la rutilla en uno de esos cochazos!!!!. Todo pinta genial!!!!

    Por cierto ya nos contaras mas sobre esa ley tan antipatica, nadie debería prohibir tomar una cervezaca!!!!!!!!!!y mucho menos despues de estar en el desierto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que el sitio es espectacular :)

      Eliminar
  6. Oohh, yo escribí un comentario pero se ha debido de perder por ahí :(((
    Bueno, te decía que vaya mal rollo que te nieguen una cervecita bieeeeen fría tras una joranda agotadora bajo un sol de justicia. Estos yankees son de extremos...

    Bueno, genial!! pero queremos más chichaaaaa!!! mááááás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :)

      Sí, tengo que subir más. Es un poco laborioso porque las tengo que cambiar de tamaño, etc, pero prometo subir una segunda parte esta semana.

      Lo mismo te digo, eh! esperando las fotos de tu mini escapada estoy :)

      Eliminar
  7. My, tranquila sigue subiendo fotos plis..no resultas cansina...solo resultas envidiable. Nena, estas tb son incríbles, es cómo un regreso al pasado...al final el llamar a Peggy se hizo realidad!!!jajaja y comida ligera, claro..;) me encanta el bar ( es rollo PeachPit de Sensación de Vivir) y me encanta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tú podías recordar el nombre del PeachPit. Me quedo loca.

      Eliminar

Vuela a la luna