viernes, 17 de agosto de 2012

Un lugar para este finde

Vía

Vía

Sólo por llevarle la contraria al tiempo, yo este finde me iría a un lugar frío, donde necesite arroparme por la noche.  Me viene muy en gana una escapada a la montaña (me valen Los Pirineos o Los Alpes) pero no en plan trecking, en plan camping dominguero. Cuando era una pipiola, siempre nos escapábamos con la familia una semana entera en este plan. Creo que eso dejó la costumbre... y la morriña.

Hagáis lo que hagáis, que paséis un muy feliz fin de semana.

Vía

Vía

Vía

9 comentarios:

  1. Yo cuando era una adolescente estabamos todos los fines de semana de "acampedo" barbacoas y botellon en el pantano de San Juan!..... ni se las multas que nos llegaron a poner lo del Seprona por las tienda de campaña......ainssss que recuerdo!. haciamos autostop para llegar al pantano desde el pueblo...... por cierto que pintaza tiene esa panceta jajaja!

    Fin de semana de caloraco es lo que nos espera!!!! Puedes ir a las presillas de rascafría que esta el agua helada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tú tienes un pasado peligroso!! XD Mis viajes eran con mis padres y yo era muy niña, así de melopeas nada, jaja. Eso sí, Seprona también nos multó en repetidas ocasiones por acampar al aire libre y por pescar sin licencia (jur, jur).

      Sin duda, la sierra madrileña es un lugar estupendísimo para pasar frío en verano :)

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas!!, la verdad que lo mejor para escapar del calor es ir a la sierra!, te sigo guapa :)
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Veo que eres de Málaga :) Igual te gustn más las que colgué la semana pasada , de tu tiera ;P

      http://fly-me-to.blogspot.com.es/2012/08/malaga-memories.html

      Eliminar
  3. ¿y que la Guardiasiví te levantase la tienda? :o) ¡tiempos aquellos, oiga!
    aquí no es que se pase mucho frío, pero sí, da gusto arroparse por las noches.
    beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que recuerdos!!! venian el sábado, nos pillaban, volvian el domingo y nos despertaban....cabrones! ajajjajaa

      Eliminar
    2. ¿Tú también Itziar? ¡vaya panda!
      Pues nada, esta noche brindo para que se repita al menos una vez más :) Te sigo de cerca, eh, aunque te vayas tan lejos ;P

      Eliminar
  4. Que buenas fotos! La verdad es que con la que está cayendo, bien que apetecería ir a pasar un poquito de frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me da muy bien poner fotos de otros, jeje. ¿Ya estás de vuelta? Llevas mucho tiempo en silencio... espero que sea por una buena razón :) besos.

      Eliminar

Vuela a la luna