miércoles, 22 de agosto de 2012

Cumpleaños Wish List

No sé si sóis conscientes de que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina...

 Algunas sugerencias con sus respectivos links de compra. Gracias.


Siento mucho "love" por esta estantería.  37 € no son na. Compra aquí. 

 
¿Qué pasa este año con la bandera británica? A ver si voy a ser la única pringadilla sin unas Hunter. Estas de la banderita están a la venta aquí.  Si estuvieran agotadas, no os preocupéis, la versión coral también me vale.



El pobre Pulitzer pasó a mejor vida durante mis vacaciones en USA. No puedo vivir sin mí. Literalmente. Hasta nueva orden, no quiero más peces, pero sí acepto esta pecera.


Este cactus es por si alguna mañosa se atreve a hacerlo. No está a la venta (al menos yo no lo he encontrado), pero el tutorial está aquí. 


No veo por qué un póster de San Francisco ha de valer casi 50 €, aunque sea una edición limitada de Matte Stephens, (que por otro lado no sé quién es).  Pero lo pongo en la lista, porque me gusta y por lo que representa :)



Opciones para todos los bolsillos, ¡eh!. El set marcadores de libro de "Big Bang Theory" sólo vale 10 libras. Si véis que sigue siendo caro, compradme uno suelto:  el de Sherlock Holmes.  ¿Son solo 2 libras!



Sobre todo, recordad una cosa: mi casa es pequeña y además he tenido un pequeño gran problema con el armario (eso da para otro post), así que, ante la duda, cualquier cosa perecedera. Véase, un buen vino. Además, así  tendremos una buena excusa para brindar y empezar a celebrarlo.

8 comentarios:

  1. ¿virgo también? :o) estoy por copiarte la idea… algunas de las ideas, de hecho. la botella de vino, por ejemplo, siempre resulta perfecta.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buena virgo, yes!! Cópiate, cópiate :) Buen vino por ahí en Argentina, ¿no? :)

      Eliminar
  2. A mi me estás haciendo daño...cada vez que sacas unas páginas de esas....zas...ya estoy comprando!!
    Ya sabes que tengo carencias emocionales, que hacen que me precipite al consumo incontrolado!!
    Siempre encuentro algo que necesitaba....
    http://www.etsy.com/listing/105648937/yellow-keep-calm-and-call-batman-iphone
    Seee, soy friki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etsy es muy mal dominio por el que navegar. Ya te lo digo.
      Pero yo considero que esa funda de Batman es muy necesaria. Vamos, me parece una compra más que justificada. Tienes mi visto bueno.

      Eliminar
  3. Que buen gusto tienes joia!!! y que poco te queda para dejar atrás los dos culos..jijiji. Me encantan todos pero...me requetencantan las Hunter con bandera London, I love it!!! yo tb las quiero...tarde para hacer una Wish list pero nunca es tarde para darse un caprichito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vamos ya!! No te iba a gustar a ti algo con una banderica azul y roja, jajaja!! Que te recuerdo que aún no te he dado lo que te he traído de USA...

      Eliminar
  4. Pulitzer a pasado a mejor vida!!!!!! nooooooooooooooooooo!!!! que penica más grande!!!! snif!!!.

    Muy chulos todos esos regalos, pero me nubla la vista la perdida del pezqueñin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :( Cuando me fui de vacaciones hice un despliegue de medios para que no se quedara solo en casa (con las persianas bajadas) y tuviera luz natural, etc. Total, que lo trasladé a la oficina. Y murió a la semana, me escribieron mis compis para contármelo :( No sé muy bien por qué ha sido, los peces son muy sensibles y además hubo ola de calor...

      Al menos no le tuve que "enterrar" yo, ains... no veas cómo lloré!!

      Eliminar

Vuela a la luna