jueves, 15 de diciembre de 2011

Vaudelet para Fosco


Aunque esto no es un blog de moda, hoy me voy a descolgar un poco y os cuento que anoche estuve en la presentación de la colección cápsula de Nicolás Vaudelet para Fosco.  Fue en Madrid y había un dress code para asistir a la party, Studio 54.



Zapatitos remonos de los que mis preferidos son estos dos que os pongo a continuación y con los que, más allá de ponérmelos, chulear y hacerme unas fotos, no podría andar porque soy incapaz de llevar tacones. Pero no me negaréis que son preciosos.



Y entre copa, canapé y mill blogeras de moda, vestidas todas iguales, que además no captaron el concepto "dress code",  estábamos Pauloca y yo, todas llenas de brillos, lentejuelas y con los ojos pintados como Bianca Jagger en sus mejores épocas.


Tuve ocasión de hablar con Nicolás Vaudelet y me pareció un encanto. Creedme, no soy persona de halagar gratuitamente a nadie, es un encanto y punto.  A mis círculos más íntimos ya os contaré la curiosa anécdota de cómo teminé pidiéndole a un reconocido diseñador de zapatos unas pezoneras como las de Dita Von Teese.



El caso es que entre confusión pezonera y moda,  Vaudelet nos regaló una bolsita obsequio, donde incluía la cocktelera con la susodicha pezonera y un llavero con el anagrama  de su colección para Fosco: un rayo.

Y sin que sirva de precedente, unos detalles de mi look Studio 54, con cutre autofoto hecha en el espejo del baño.  Estuve tentada de ir vestida en plan Fundación Tony Manero, pero Pauloca me hizo entrar en razón aclarándome que no era una fiesta de disfraces, sino un dress code y me inspiré más en la Madonna del "Hung Up"


Como véis, saqué mis brillos y rasos a pasear y le di un poco de saque al abrigo de leopardo que tengo hace como 4 años y que me pongo por segunda vez en la vida porque no me acaba de convencer su toque entre ñora viejuna y putilla ;P


Estad tranquilas blogeras de la moda, que como véis, lo de posar no es lo mío.

8 comentarios:

  1. Me has echo reir un montón!!!!! jajaja. Ibas monísima.

    QUEMA ESE ABRIGO! jajajajajaja. Lo digo en serio.

    El bolso que sale en la segunda foto es una monada!.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, pues ya sabes donde encontrarlo, en Fosco :) Y si te fijas, detrás tienes el zapato salón a juego :)

    Al abrigo le tengo una relación amor-odio así que por ahora no lo voy a quemar. Me gusta como queda en otras personas, pero en mí no me acaba de convencer. Y ahí ando... esperando a ver si un día cambio de opinión :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El zapato se ve bonito, pero yo no me monto en esos tacones ni loca!.

    Respecto al abrigo, te pasa como a mi la lentejuela, que la veo y me gusta, me la pongo y parezco una gitana en nochevieja! jajaja.

    Si no te convence como abrigo, le puedes meter un tijeretazo y hacerte un chalequito con un cinturon anchito de cuero marron puede molar, y con las mangas puedes hacer un portalibros, uan funda del Ipad, un bolsito, ahora que que estas liada con trabajos manuales ¡animate!

    ResponderEliminar
  4. Uy, lo de la funda de ipad me ha encantado. A ver si los Reyes me regalan primero el ipad, jaja :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas deportivas, unos "salones" negros y otros en camel.Me quitaron la tienda de la calle Goya, que era mi lugar de referencia :(

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te gusta, sí :) Tienen tienda online

    http://shop.fosco.es/

    ResponderEliminar

Vuela a la luna