viernes, 16 de diciembre de 2011

Un lugar para este finde


Casi, casi me planto en sábado y aún no os he contado cuál es mi lugar para este finde. El retraso está justificado: estoy preparando mi viaje a Barcelona.  Como el del anuncio del turrón, vuelvo a casa por Navidad, y eso implica dejar muchas cosas cerradas en la oficina, en casa y en Madrid.

Además, como no tengo por costumbre dejar los regalos para última hora, he pasado una semana de lo más entretenida y me voy cargadita para casa.  Cuando ya los haya dado os enseñaré algunos de ellos porque este año me he dado mucho al DIY y a personalizar los regalos.

La próxima vez que nos leamos, estaré en otra ip :)

Que paséis buen fin de semana.

Foto aquí.

2 comentarios:

  1. Yo sigo esta semana con los regalos. Algunas ideas las voy apuntando a lo largo del año, cuando a alguno se le escapa algo que le apetece. Con otros...uf, imposible. Voy a comenzar el año próximo a exigir una carta de Reyes que me facilite la tarea.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago como tú Anele, tomo nota mental durante el año :) Aunque es verdad que a algunas personas cuesta sacarles información ;P

    ResponderEliminar

Vuela a la luna