jueves, 15 de diciembre de 2011

El 2012 será color mandarina tango

¿Qué color es Mandarina Tango?  El concepto "mandarina" sobradamente claro, y el concepto "tango" (por separado) también. Pero todo junto, "mandarina tango" es algo nuevo que los señores de Pantone tienen clarísimo. Es esto:

Como cada año,  en Pantone anuncian cuál será el color que marcará la tendencia el próximo año. Y esta vez nos ha tocado esta especie de mandarina subida a rojo, mezclada con coral.  

"El color 'mandarina Tango' se une con la vivacidad y la descarga de adrenalina del rojo, junto con la simpatía y la calidez del amarillo, para formar un tono de gran visibilidad y magnetismo que emana calor y energía", asegura Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute.

Dicen las malas lenguas, que el famosísmo bolso Longchamp que acompaña a Angela Merkel a todos lados  ha tenido mucho que ver.  Al fn y al cabo, la señora está manejando nuestros hilos últimamente.

Si seguís la moda, las alfombras rojas y la tendencia, seguramente ya os habéis dado cuenta de que este color viene pisando fuerte. Y una cosa os digo, los de Pantone no se equivocan. En 2010 apostaron por el color turquesa,  y en 2011 por el madreselva.

Adviertidos estáis. Id aprovechando los regalos navideños y las rebajas posteriores para poneros a la moda.

4 comentarios:

  1. Tengo un abrigo chubasquero de Sfera que me regalo mi chico hace ya unos 4 años, el caso es que yo le llamo mi abrigo naranja.....y mis amigos insisten que es rojo! He aqui la solución!
    Ya veras cuando me lo vuelvan a decir y yo salte toda chula:

    Es mandarina tango!!!!! jajajajaja.

    He encontrado la camara por 60 leuros! y bajando!

    ResponderEliminar
  2. Joé, Victoria, tu chico sí que es un cool hunter aventajado!! :)

    Esa cámara en Nochevieja promete mucho!! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este año paso, no puedo soportar el naranja y sus variantes. les tengo mania
    bss
    Siempre te leo, pero como te tengo en el reader... pues que no suelo comentar. Pero me los se todos. En serio que un dia Pauloca nos tiene que juntar
    Amaya A.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amaya A.!! No te preocupes, además, Pauloca ya me tiene al tanto de tus nuevos marrones laborales y asumo que estás más liada que la pata de un romano!! Ánimos!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Vuela a la luna