jueves, 1 de agosto de 2013

#dailytravelette - You

Es verano, hace calor y en pleno agosto, una anda con poca inspiración. Si a esto le añadís que hoy empiezo un curro nuevo y me tengo que hacer con la oficina, los compañeros y la rutina, entenderéis que este blog corre mucho riesgo de quedarse descolgado durante el próximo mes.

Para evitar eso y porque me parece muy interesante, he decidido aceptar el reto de Instagram Travelettes. Sólo hay un pequeño problema: que no soy usuaria de Instagram. Por lo tanto, mi reto sucederá aquí, ante vuestros ojitos.

Si no lo concéis, Travelettes es una comunidad de mujeres viajeras. Es una especie de foro en el que puedes contribuir con tus experiencias y recomendar lugares.  Se definen como "mochileras con tacones", así que ya podéis imaginar cómo he acabado yo aquí.

El reto es subir cada día una foto, siguiendo el tema propuesto. La lista de temas por día es la siguiente:


Tratándose de una comunidad de viajeras, los temas están muy relacionados con viajes pero también vale presentar el lugar en el que vives. Yo lo haré como buenamente pueda y la tecnología y el tiempo me permitan.

Día 1 del Desafío Travelettes: You


Sin que sirva de precedente, yo. Yo en la playa de Santa Mónica (Los Ángeles - California) el año pasado. La postura es harto extraña, pero es que acababa de dar un salto. Eso explica también los pelos en la cara.

8 comentarios:

  1. Por fin te pongo cara ;)
    Pues yo, al contrario que tú, reboso ideas, pero atravieso una etapa de pereza blogueril con aguditis.
    Muy apropiado el atuendo para Santa Mónica, mimetizándote con el entorno (camiseta Made in Usa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Encantada, jajaja...
      Compré esas camisetas (igual para todas) para hacer la foto chorrada ésta. Era el primer día en USA y entramos por la puerta grande! XD

      Eliminar
  2. jajajajja, recuerdo el momento de tener que hacer y repetir esa foto del salto... ains, que recuerdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repetimos unas cuantas veces, sí, jaja! Me pasé todo ese viaje saltando, jaja. En Las Vegas también se repitió la historia. Qué santa paciencia a tuya.

      Eliminar
  3. Me gusta este nuevo reto ¡Con lo viajada que tú eres!!A por ello.
    Confieso: he caído en las redes de Instagram hace "na de ná" y solo tengo clara una cosa; no pienso mostrar mis pies (jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en Instagram puedes seguir el reto con el hashtag!!

      Te habrás alegrado mucho de ponerme cara, ¿no? jajaja

      Eliminar

Vuela a la luna