martes, 30 de julio de 2013

Rastreando

Estos días tengo visita en casa. Estoy de anfitriona y de guía turística por Madrid. Una excusa perfecta para acercarme al mercadillo de El Rastro, lugar del que normalmente huyo porque está abarrotado de gente. 

Será porque me hago viejuna o porque me viene de familia pero, últimamente, estoy muy loquita con las antigüedades y he empezado mi pequeña colección personal.


¿Quién no querría una antigua máquina de coser en casa? Ojo, yo no quiero cualquiera, yo quiero la de mi abuela, que es como la que sale en segundo plano en esta foto.



Palabras aparte tiene este cinturón de castidad. Dejando de lado que es una reprodución, ¿quién querría tener uno en casa? Que levante la mano.


Seguiremos rastreando.

6 comentarios:

  1. Aún no había comentado tus posts de Birmania pero los he ido mirando al día. Muy muy chulas! Fascinante. Y me alegro que no tengas trauma postvacacional porque has disfruta mucho del viaje. Eso es lo mejor!

    Yo aún estoy intentando acabar de organizar mi viaje a Croacia... Como ves, yo no voy con tanta antelación como tú y me va a salir por un pico!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No desesperes!! Dejarlo para última hora, a veces tiene sus ventajes. Igual pillas una oferta de Last Minute!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. El mercado de las pulgas de Madrid, siempre me ha dado mucho repeluco jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha jodío!! una Singer (qué mal gusto tiene la niña). Mi madre conserva la de mi abuela, aunque sin el precioso pie de hierro forjado (lo tiró para hacerle un insulso mueble estilo castellano a medida. Habrá que ponerle remedio algún día.
    Yo también quedé en estado de shock hace unos 4 años cuando ví el famoso cinturón. Ainsss qué asquito (espero sinceramente que sea una reproducción; las infecciones que debían de pillar con la oxidación de esos artilugios) Ayquerepelús XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que el mueble de la Singer es precioso, incluso sin la máquina.

      Lo del cinturón es muuuuy fuerte, sí, jiji. Aunque teniendo en cuenta que está tirado en el suelo y sin ningún tipo de seguridad, asumo que sí, que es una reproducción. No acabo de ver quién querría llevárselo a casa, jaja!

      Eliminar

Vuela a la luna