viernes, 28 de junio de 2013

Chin chin

Esta última semana se me ha ido de madre y he estado totalmente desconectada peroooooo... ha valido la pena. Grandes noticias para mí y para mi cuello.

Tras sufrir con los números, tras soñar con vacaciones, tras justificar mil veces mi asuencia por estos lares digitales y tras desear a romper media oficina como en este vídeo.... 

¡Me cambio de trabajo! Ouuuuhhh yeaaaahhh....

 

Detrás de esta noticia tan sencilla, hay mucho procesos de selección fallidos, muchos meses de búsqueda, muchas ilusiones y muchos fracasos, también. Muchos momentos de desesperación y mucho desgaste emocional.

De repente, cuando no lo buscaba, esta semana que yo estaba concentrada en terminar mis tareas e irme de vacaciones, la oportunidad perfecta ha llegadoa  mi puerta.  Después de mi viaje, empezaré otra etapa.

Os invito a brindar conmigo por esto y a compartir mi alegría. Espero que, en el futuro, no hayáis de volver a padecer mis agotamientos laborales.

12 comentarios:

  1. yo pasé tus agotamientos y dolores de cabeza hace un año; después de 6 meses encontré de nuevo trabajo, desde una puerta que no esperaba que estuviera abierta. Y ahora soy feliz y con otro tipo de dolor de cabeza: el laboral! Jejejeje pero se agradece!

    así que felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndome, en 6 meses también tendré quejas del nuevo curro, jaja! va en mi carácter ser inconformista y quejarme.

      También te digo que, ahora mismo debería estar haciendo mi maleta y estoy aún en la oficina! viernes, 7 de la tarde!! ¿Qué fue de mi jornada intensiva? Si es que cuando tengo razón, la tengo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Yo desde finales de mayo estoy en el paro, lo cual en el fondo me ha venido bien porque ya estaba un poco cansada de esa empresa, pero claro, tampoco la iba a dejar así, para irme con una mano delante y otra detrás... En fin, que espero en breve poder estar tan contenta como tú con un trabajo nuevo!!
    Mientras tanto, brindaré por el tuyo!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento oir eso. A ver si te contiago algo de suerte y te sale un curro pronto. En mi caso, hubo momentos en los que deseé realmente que me echaran. Los últimos dos años han sido agotadores :(

      Un beso!

      Eliminar
  3. Chin! Chin!. Enhorabuena guapisima!, me alegro de que finalmente todo saliera estupendo!, ahora a desconectar de todo y a disfrutar!

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevo el pack completo: vacaciones y cambio de curro. Lo he hecho rebien, jaja. Pásalo bien en las tuyas. Nos leemos a la vuelta! ;P

      Besos!

      Eliminar
  4. Qué bien! Me alegro mucho por ti!
    Al fin los planes C aparecen solos....

    Kissesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... y además, no es para nada un premio de consolación. Me apetece mucho y ha sido un buen movimiento. Ole yo!

      ¿Tú que? ¿Liada con los 5? Tu blog huele a muerto.

      Bs

      Eliminar
  5. Me alegro muchísimo y te deseo mucha suerte en tu nueva andadura laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A ver si en mi nueva etapa puedo mantener el ritmo bloguero! :O

      Eliminar

Vuela a la luna