jueves, 6 de junio de 2013

Azul, como el mar, azul


Anoche tuve "jartea" (como decía una amiga mía del sur). Si seguís la prensa del corazón, habréis visto la primera aparición de Mónica Cruz después de dar a luz, si no, os cuento yo de qué iba el tema.

La excusa, según la nota de prensa era: "Mónica Cruz se ha encargado del diseño de la creatividad del barco Bombay "On Board” con el que Bombay Sapphire surcará este verano el Mediterráneo ofreciendo gin&tonics a los barcos fondeados en sus playas".

No sé qué creatividad y qué diseño véis en este barco... pero yo acudí para allá, al olor de bebida y aperitivos gratis, aderezado con un poquito de cotilleo social.



El sitio me pareció genial, en la Galería de Cristal, del Palacio de Cibeles. Lo ambientaron todo como una playa, con su embarcadero, arena, mar...


Y muuuuuucho Bombay Sapphire...


La petarda de Bimba Bosé pinchó un rato. Si es que a eso que hace se le puede llamar pinchar.  Voy a hacer aquí un paréntesis para contaros que no soporto a esta mujer. Sus tatuajes de hormiguitas y su corazón me parecen de lo más horrible que he visto nunca. Estampa que empeoró el día que, gratuitamente, la tipa me enseñó una teta, cuando coincidí con ella en el Home Burger de la Plaza de la Luna.  Chica, no te soporto.  Que me pone un temazo, sí -mérito del compositor, no del pincha- y se pasa toda la canción subiendo y bajando botoncitos, como si estuviera haciendo algo... ay, Bimba, me cansas.  De mezclar música, ni hablamos. Vamos, que poner un temazo detrás de otro para animar una fiesta, ya lo hace mi mp3 él solito. Cierro paréntesis.



La única pega de esta fiesta es que a mí no me gusta el Gin&Tonic. Hubiera sido la fiesta perfecta, si no fuera por esa salvedad. Yo quería vino blanco, fresquito y no había...



Menos mal que le pusimos ojitos al camarero y nos surtió con un estupendo cocktail de mora y ginger ale, con Bombay, claro está.


La Cruz pequeña llegó y yo no sé qué dijo ni nada, porque la vi de lejos y en una pantalla. Psée... tampoco me interesaba mucho. Lo que sí es que la vi muy desafortunada con el estilismo. Que oye, es lógico que tras el parto haya engordado pero es que ese vestido le sentaba como una sotana.  Además de ella, mucho famosillo desfiló por allí pero, de eso, ya se encargan otros medios y blogs.


7 comentarios:

  1. Jajajaja, me ha encantado tu parentesis para despellegar a la Boimba, coincido totalmente contigo y añado al carro a David Delfin, menudo dueto de horteras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se están juntando ahí un grupito de odiosos... Aunque, he decir que cuando conocí a David Delfín (y a su Pelayo) en la fiesta del HTC, me sorprendieron gratamente.

      No como la Bimba. Puag...

      Eliminar
  2. Yo tampoco le encuentro el punto al Gin Tonic... ¿somos raritas? es que parece estar suuuuper de moda. Me voy quedando atrás, muuuuy atrás, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nena!! ¡¡Somos únicas!! El GinTonic está taaaan "in" que ya está hasta manido... lo que mola es ir a contracorriente ;P

      Eliminar
    2. Vale, pues ya me dejas más tranquila ;)

      Eliminar
  3. seeee...se nota lo bien que te cae Bimba.
    Yo pongo en el mismo saco a la Cruz esta.
    Es que a mi esta gente, que no sabes muy bien a que se dedica...Quiero decir, estas dos, en el currículum ponen soy familia de, no??
    Puaj, a todos!

    Jajaja, happy friday!!
    (I <3 friday)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no de qué viven...

      Feliz finde, niña! aprovecha tus últimas horas como madre de sólo dos, jiji...

      Eliminar

Vuela a la luna