viernes, 8 de marzo de 2013

Un lugar para este finde


Sin esperármelo mucho, el miércoles me enteré de que la próxima semana viajo a Estambul. Aún no me he hecho mucho a la idea ya que el precio de ese viaje es que tengo que preparar muchos números, muchos excels, muchos powerpoints y demás.

Así que, mi sitio ideal para este fin de semana, va a ser Estambul, cómo no. Emprenderé este viaje como a mí me gusta hacerlo, empapándome primero en las guias de viaje de los sitios, los lugares, las costumbres... para que el lunes, cuando vuele, lo disfrute tamibén desde ese lado. Tengo muchas ganas de visitar por fin la que, para mí siempre será Santa Sofía de Constantinompla, que desde que la estudié en BUP, sigue con ese nombre.

No esperéis después un monográfico como el de mi viaje a Marrakech, porque este se parecerá más al de París.  Como yo no me he encargado de organizarlo, no sé muy bien qué me voy a encontrar, ni cuál va a ser la agenda (¡tendré que meter de todo en la maleta, por si acaso!), lo que sí os puedo decir es que el martes cenaré aquí.

Feliz finde y ¡feliz semana!

6 comentarios:

  1. Un viaje siempre trae cosas buenas...
    Espero que al menos cenes en buena compañía...el restaurante es muy apetecible...menudas vistas!!
    Enjoy it!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo... ya te contaré...

      Eliminar
    2. Sí, he vuelto, pero hecha un trapo. Y me he quedado sin ADSL en casa, así que estoy un poco out. A partir de mañana prometo pnerme al día XD

      Eliminar
  2. Uauuuu, qué bonitas vistas!! que disfrutes la cena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cena buenísima y las vistas también. El viaje un poco agotador... :S

      Eliminar

Vuela a la luna