domingo, 24 de marzo de 2013

Un lugar para este finde

Vía

Voy con retraso en la edición de esta semana y de la anterior del lugar ideal para el fin de semana. Entono el mea culpa y os doy una razón de peso. Estoy de mudanza.  El finde pasado fue el lío de empaquetarlo todo y este finde ha sido el lío de moverlo todo. Aún estoy en proceso de desempaquetado.  ¡Esto es desesperante! En medio de este caos, me quedé varios días sin ADSL y eso justifica sobradamente que no haya podido actualizar con más frecuencia.

Afortunadamente, sarna con gusto no pica.  Estoy muy, muy contenta con mi nuevo hogar. Tras vivir casi 6 años en un mini piso de 30 metros, me estoy trasladando a uno de 65 que, además, me resulta más barato.  La verdad es que en esta casa todo son ventajas y cuando lo visité no pude ponerle ninguna pega. Están cuidados hasta los más mínimos detalles y se nota que en su día se reformó pensando en la comodidad el confort y el deluxe :)

Espero reorganizarme pronto la vida en este nuevo hogar y retomar el ritmo del blog. Sabed que, mientras tanto, aunque agotada estoy muy feliz e ilusionada.

Vía

Vía

Vía

Vía

Vía
Vía

Vía

Vía

Vía


11 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Yo he hecho dos mudanzas en mi vida, y siempre he metido "lo menos importante" y "lo prescindible que podría tirar" en cajas aparte.
    Todavía están sin abrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... eso se que tienes hueco para arrinconar las cajas :) Yo empecé la limpieza profunda antes de empaquetar. He re-descubierto algunas cosas que tenía totalmente olvidadas. Es increíble la de cosas prescindibles que llegamos a acumular como tesoros...

      El cambio de casa me ha obligado a hacer un feng shui que me viene de maravilla :)

      Eliminar
  2. Animo!!!! Las mudanzas son como una especie de exorcismo interior, tirando cosas viejas, encontrando otras perdidas... Es justo lo del feng shui que dices, sí ;-)
    Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en un artículo sobre el estrés que la mudanza es uno de los acontecimiento de la vida que más lo generan. Así que he decidido tomármelo así, como un feng shui vital y con mucha calma :)

      Eliminar
  3. ...que pase pronto!!!! yo soy incapaz de parar hasta que nos esta todo como quiero que este!!!.

    Y enhorabuena por el cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bravooooooo!! No sabes tú el sol que entra por las ventanas... y eso no aún no ha parado de llover ¿cuántas semanas llevamos ya? Qué horroooooooooor

      Eliminar
  4. yo he hecho tres mudanzas....sin tener en cuenta las temporadas que he vivido en otros paises...en la última (hace 9 años), dije que si había una próxima, lo dejaba todo!! hasta el papel higiénico en el baño!!
    Eso si, has ganado 30 mtrs...vas a aficionarte al baile de salón??
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí presupuesto para que me empaquetaran todo y me lo desempaquetaran. Imagínate las ganas que tenía, jajaja!

      Al baile de salón no sé, pero por fin tengo un horno en condiciones XD te voy a hacer competencia jajajaja

      Eliminar
    2. En otro orden de cosas... ¿te has vuelto a cargar los comentarios de tu blog? Así no puedorl rajarl!

      Eliminar
    3. No nena no...no se yo...
      Hazme la competencia, pero enséñamelo, ok??
      ;)

      Eliminar
    4. No tienes fe en mi ni na... yo no pedo con tu layer cake de arcoiris...

      Eliminar

Vuela a la luna