martes, 24 de abril de 2012

Queda mucho por leer

¿Y bien? ¿Cómo se dio Sant Jordi? Después de quejarme de que en Madrid, Sant Jordi no se celebra como en Barcelona, rompo una lanza diciendo que el Día de Libro tiene bastante buena acogida aquí. Ayer me di un paseíto por Gran Vía y los puestos callejeros,  que es lo más parecido a pasear por Las Ramblas y, oye, hasta vi cubos con rosas en Vip's. ¡Qué ilusión!

Finalmente, entre regalos y auto regalos, no me puedo quejar de cómo se me dio el día...



Empezando por el más "gordo", "En el país de la nube blanca" , de Sarah Lark, parece ser que es un best seller, previo a "La canción de los maoríes", que es de la misma autora.  Por el tamaño del libro, es posible que lo deje para el verano :)

"La casa de Riverton" es la primera novela de Kate Morton, que creo que es más conocida por "El jardín olvidado" aunque, siendo sinceras, no he leído nada de ella.

Narrativa nacional: Inma Chachón se quedó como finalista del Premio Planeta 2011 con "Tiempo de Arena". Éste ha sido un autoregalo de Sant Jordi.

"Recetas y Confidencias", de Ann Pearlman lo pillé en un puesto callejero por 5 euritos. Gran inversión. Y acabo de darme cuenta de que tiene una página web muy completa con concursos, receteas e información sobre el libro. Qué completito.

"La alargada sombra del amor" de Mathias Malzieu es la segunda novela del autor de "La mecánica del corazón" (éste sí lo he leído).  Cuentos para "niños grandes" que, como son finitos, se leen en dos tardes de piscina.

Y, cómo no, ta chaaaaan, mi compañero de viaje este verano: la guía azul de "California y Las Vegas".  Así es, queridos lectores, jejeje, este verano viajaré a la Costa Oeste de Los Estados Unidos pero, sobre eso, ya hablaremos otro día.



Cuando ya había perdido toda esperanza de recibir rosas en Sant Jordi, llegaron estas estupendísimas macetas de lunares y cuadros vichy, que no me pueden gustar más y que, además, no son perecederas jejeje (gracias cuore!!).

12 comentarios:

  1. ¡vaya! no está nada mal… a mí me regalaron una rosa en una perfumería: ¿eso cuenta?
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que cuenta!! En Barcelona, te las regalan por todos lados: en el mercado, en el banco...

      Eliminar
  2. LA COSTA OESTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! que suertuda!!! que ganas de que empieces a contar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... de Los Ángeles a San Francisco, pasando por Las Vegas. Oleeeee :)

      Eliminar
    2. En coche???????!!!!! menudo planazo!!!! envidiosilla que estoy!!!!

      Eliminar
    3. Si, bonita, en coche y atravesando la Ruta66, parques naturales, desiertos.. Es normal que tengas envidia :)

      Eliminar
  3. ¡Que bien!¡Cuántos libros!!!! Y que rosas de tela tan bonitas

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos todos... He leído La Casa de Riverton (después Las Horas Distantes; dejé el último El Jardín Olvidado, que lo tengo pendiente, siempre prefiero dejar lo mejor para el final).
    Desde que tengo el e-book leo más que nunca, y también participo en una especie de club de lectura en FB con un grupo de amigas y más gente que enganchamos, así que me estoy picando una barbaridad. Me encanta, porque estos últimos años estaba bajando el ritmo de lectura casi al mínimo.
    El de MAlzieu, me han dicho que está muy bien (¿la portada es de Lacombe?).
    En el club organizamos el Amigo Invisible: me regalaron un libro de Laura Gallego y una preciosa flor de tela que me recuerda mucho a las de tus macetas. Son preciosas y no se secan nunca.
    Me alegro de tus adquisiciones y regalos.

    Y yo también me muero de envidia por tu ruta 66... tendrás que colgar muchas fotos y dar detallada cuenta en el blog de todo-todo y todo ; )

    ResponderEliminar
  5. Vaya Anele, pues sí que te has reencontrado con el hábito de la lectura!!
    Sí, el de Malzieu tiene la portada preciosa, es casi lo más bonito del libro, jaja. He visto que hay uno más después de éste. Y he visto también un pack donde venden los 3 juntitos, en una versión muy bonita.
    Voy a investigar más sobre tu club... tiene buene pinta :)

    De la ruta 66 hay taaanto que contar, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pasate por Facebook y busca un grupo que se llama Leyendo Junt@os. Diré que acepten tu invitación (¿tu nombre en FB es también Myriam?).

    ResponderEliminar
  7. Me dicen que debo invitarte directamente. Si te apetece apuntarte, dime tu nombre en Facebook para poder hacerlo o búscame como Elena Rodriguez Hernandez.

    ResponderEliminar

Vuela a la luna