jueves, 26 de abril de 2012

All I own


¿Caben todas tus posesiones en una sola foto?

Esta es la idea inicial del proyecto de la fotógrafa sueca Sannah Kvist.  En la serie de fotos "All I Own" (Todo cuanto tengo),  Kvist retrata a varios estudiantes suecos, con sus posesiones.




La fotógrafa se inspiró en su propia experiencia personal para este proyecto. Según cuenta, cuando se mudó a estudiar a Estocolmo, lo hizo con un camión lleno de cosas. Sin embargo, años después, cuando dejó la ciudad, todas sus posesiones cabían en una bolsa de Ikea: su ordeandor, su cámara de fotos y algo de ropa.




Según la teoría de Kvist, los estudiantes de esta generación, los que nacieron en los 80, son menos consumistas que las generaciones anteriores. Se cambian de casa con más frecuencia y, precisamente por eso, viven con menos posesiones.






¿Qué opinais vosotors? ¿Sucede lo mismo en España? ¿Caben vuestras posesiones en una sola foto? Me temo mucho que las mías sí, jaja. Bueno, quizá con un gran angular pero, cabe todo. ¿Es nuestra generación menos consumista que la de nuestros padres?

4 comentarios:

  1. Es una pasada. ¡Cada vez que veo algo así me dan ganas de volver a hacer una limpieza en casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa de 33 metros me obliga a optimizar mucho el espacio :) eso sí... el armario... menuda criba se podría hacer ahí, ups...

      Eliminar
  2. A mi no me caben ni de coña, aunque siempre se me dio bien el tetris... tengo un armario de 1 metro y 3 cajones, y un monton de ropa, si a eso le sumamos que comprarto el armario con mi costilla, se puede decir que se me da bien colocar las cosas jejeje...igual si que cabe......muy chulo el post!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, lo de tu armario me parece flipante. Yo hago limpieza de armario unas dos veces al año, saco bolsas de ropa... pero no me explico cómo, se vuelve a llenar!!

      Eliminar

Vuela a la luna